El GP de Hungría, será una de las competencias que Ferrari tendrá que olvidar. Rubens Barrichello y Michael Schumacher no tuvieron suerte.
La incio de la competencia, favorecería al equipo de Maranello. Rubens Barrichello pasaba de la quinta, a la tercera posición y Michael de la octava a la séptima.
En la segunda vuelta, Rubens intentó superar a Mark Webber, pero tomó la parte sucia de la pista, donde el grip de la pista es bajo; allí descendería a la quinta posición.
En la vuelta 19, un daño en la suspensión trasera del auto de Rubens, provocaría su salida del GP de Hungría. El golpe fue muy fuerte, pero Rubinho salió del auto en perfectas condiciones.
Michael tendría varios factores en contra, como la pérdida de tiempo en boxes y salir por detrás de Jarno Trulli, quien lo mantuvo frenado, hasta el final de la competencia.
A 9 giros del final, Fernando Alonso le tomó una vuelta de ventaja. ¿Hace cuánto tiempo, Michael Schumacher no veía una bandera azul?
Ferrari ha perdido el liderato del campeonato de constructores y Michael Schumacher, tiene en peligro el campeonato de pilotos. Juan Pablo Montoya está a 1 punto y Kimi a 2.
En el próximo GP de Italia, Ferrari será la escudería local.